jueves, abril 25, 2013

HAREMOS LA AUDITORIA Y SE SABRÁ LA VERDAD SOBRE EL RESULTADO

"Mi concepto de democracia consiste en que el más débil debe tener las mismas oportunidades que el más fuerte. Esto jamás puede lograrse salvo mediante la no violencia. El verdadero demócrata es aquel que valiéndose de medios exclusivamente no violentos defiende su libertad y, por lo tanto, la de su patria y, en última instancia, la del género humano." Gandhi



Resulta que Chávez los escogió a propósito. Una caterva de violentos especialistas en la desestabilización que han hecho en el gobierno aquello para lo que fueron entrenados en La Habana. Es decir, desestabilizar.  En un sentido profundo la ciudadanía debe empoderarse y hacerse cargo de sus instituciones, de su política y de su democracia, pero no desde el basureo sino desde la construcción.  

El socialismo del siglo XXI, no fue socialismo, ni fue nada salvo un ejercicio de Maquiavelo financiado por el petróleo de Venezuela.  Con una chequera inmensa cualquiera puede ser bueno y noble, sobre todo cuando la gente no sabe que parte de esa chequera le toca realmente. Tengo que decirles que aquellos que han atentado contra nuestra democracia y contra la república que no serán olvidados, en un sentido más directo, le vais a poner un dictador a vuestra madre. De momento, luchemos por la verdad, luchemos por el restablecimiento de las instituciones y la república. Los malos gobiernos hay que ayudarlos a desaparecer.





No hay comentarios: