miércoles, febrero 13, 2013

DANIELA CARDONE CUANDO PRESENTÓ MINA

"No sabemos quién descubrió el agua, pero sabemos que no fueron los peces." Marshall Mc Luhan. ¿Te has dado cuenta del sistema en que vives?


DANIELA CARDONE PRESENTA “MINA”,  LA PRIMERA COLECCIÓN DE ROPA QUE LLEVA SUS INICIALES

Una soberbia puesta en escena en una sala madrileña sirvió para el lucimiento de Daniela Cardone, quien presentó su primera colección primavera-verano. Un estilo muy urbano con características salvajes dejaba traslucir un diseño de líneas y expresiones pasadas por las formas de la noche de las grandes ciudades.

La agresividad reflejada en las texturas, apoyadas en la piel de los regios modelos, mostraba un estilo sin contradicciones lleno de una fuerte influencia londinense.

No en balde, esta primera colección representa un crisol donde se han fundido, los años 60 londinenses, los 70 del Studio 54 neoyorquino y la movida de los 80. Para Daniela, “Mina” es una mujer que une estas tres décadas por su vertiente más ecléctica.




Nada estrafalario, el corte sobrio pero con un medido talante provocador, dejaba ver el toque inteligente a la hora de componer la provocación sensual, con la contundencia de las formas. Así es Daniela Cardone, cuyas iniciales señalan un producto que lleva su personalidad, lo fuerte, lo provocador y lo sofisticado al mismo tiempo.


El juego de iniciales “D*C”, podría sugerir lo que en inglés se utiliza para denominar la corriente eléctrica continua, de la misma forma D*C, de Daniela Cardone muestra un flujo constante de creatividad y estilo, aplicado a todos los registros  de la moda.


Ropa interior y bañadores masculinos paseados por soberbios modelos, entre los que estaba Pablo Martín, ex Mister España, que “ofendía” al resto de los hombres del público, por la definición de sus músculos y la esbeltez de su cuerpo.

El uso de licras, y medias de seda altas, acompañando a pantalones cortos, donde no faltó la tela de vaqueros, propusieron un lenguaje nocturno para la mujer atrevida y segura de sí misma.

Vestidos de noche que dejaban la espalda al descubierto, pequeñas lentejuelas incrustadas en los tejidos, y ciertas transparencias levemente atrevidas, propusieron a una mujer joven y agresiva la ligereza de la noche.



Ropa vaquera de corte sexy y desenfadado, dejaron en el público un aire fresco, no en balde, la propia hija de Daniela Cardone, quien además es la imagen publicitaria de la marca, colaboró en el diseño de los bolsillos de los vaqueros.

El exotismo citadino de Daniela impregnó la noche, paseando ella misma, un par de modelos que añadían personalidad y su sentido de una precisa sensualidad explosiva.

En la colección se pudo apreciar la combinación lúdica de mates y brillos, duros y blandos, diferentes piezas que cuando se juntan forman conjuntos innovadores, Vaqueros, tops, biquinis, accesorios y ropa interior; en resumen, a lo que Daniela Cardone, en adelante D*C, invita, es a que se vea en sus modelos la forma de seguir la huella.


UNA ISLA DE AVENTUREROS.


















Al acto asistieron un buen número de antiguos participantes del concurso, “La Isla de los Famosos”. Paula Vázquez apareció con un sencillo vestido de violeta claro, contrastando con su rubia cabellera.

Jorge Salatti compareció con una grata sonrisa, así como Nacho Sierra, quien pareció mostrarse más a gusto entre modelos que con las típicas alimañas que suelen acompañarle.

Al final, Daniela sorteó algunas prendas de la colección y algunas gafas de sol de la misma firma, acompañada de sus dos hijos en lo que fue una velada de glamour urbano y derroche de sensual simpatía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez más buena esta mujer, muy sexy y elegante. Me encanta